Campaña de Donación de Acervos Bibliográficos y medios audiovisuales al CERESO “El Ámate”


La mayor conquista cultural de la humanidad es desarrollar su sentido de justicia y su condición de sujeto social libre y solidario; así bajo esta premisa un grupo de personas, que vivimos el atropello de nuestros derechos al pasar por la amarga experiencia de vivir encerrados por el abuso que algunos personajes hacen del poder, pero que hoy gozamos y recuperamos nuestra libertad por la atención de un gobierno vigente comprometido con la justicia, hemos asumido la iniciativa de convocar a los amigos y a la comunidad local a solidarizarse con esta Campaña de Donación de producciones culturales con el propósito de abrir las cárceles a la cultura (libros, videocasetes, DVD, etc)

De hecho, estamos convencidos que una condición de encierro los hombres no pueden estar al margen del acervo cultural por que el acceso a la cultura es condición sine qua non para seguir viviendo como sujetos sociales y para coadyuvar en la rehabilitación y revaporización de todo el legado de la humanidad.

Después de nuestra amarga experiencia, estamos ciertos que el tiempo dedicado a la lectura y al uso de otros bienes culturales y tecnológicos fue la gran inversión de tiempo y esfuerzo que pudimos hacer en estos espacios de perdida de la libertad.

Hoy por ello, queremos recurrir a la solidaridad y generosidad de todas aquellas personas que sigue creyendo que la educación, la justicia y el amor a nuestros semejantes son los más altos valores que ejercemos como personas y que no debemos perder nunca.

Camaradas, esperamos contar con su invaluable apoyo.

Grupo Organizador: Javier Yau Dorry, Mario Sherato Flores, Eduardo Estempri Culebro, David Ramos, Federico Obregón López

Amigos Solidarios: Victor Garcia, Joel Cruz. Miguel Culebro Acevedo, Edgar Castillo Cruz, Carlos Verdalet Torres, Hugo Grajales Peña, Joel Hdez. Mendoza.

Centro de Recepción: 6ª poniente sur 226. Responsable: Sra. Catalina Dorry

Camarada estamos recurriendo a tu voluntad y generosidad para fomentar la lectura en El centro de readaptacion social "El Amate". Esperamos contar con tu apoyo mediante la donacion de libros, revistas, CD videos u otros acervos.

Envia tu contribucion a las oficinas del semanario El Entorno (Victor Garcia) o a la 6a poniente sur 226 (Cocina Cantonesa del camarada Yau Dorry) ahi te esperamos.

PD: Corre la voz con los amigos por favor.