LOS BOLONAUTAS

80

Periodismito pobre pero deshonrado

(la jodidez no quita lo indecente)

***

VERSIÓN PARA NIÑOS DE GUARDERÍA QUE YA NO SE CHUPAN EL DEDÓN

LO QUE NO DIJE EN EL INFORME: JUAN SABINES

***

HECHOS NO; PALABRAS

Hace unos días empezó a circular con profusión en el espacio cibernético (al email de Los Bolonautas ha llegado de 23 diversos remitentes, hasta ahorita) un libelo en que Juan Sabines hace prolija y cínica confesión de su verdadero actuar como gobernador y el de sus colaboradores más cercanos. Se trata de una corrosiva sátira urdida por sus enemigos políticos, por supuesto.

En opinión de unos analistas vernáculos, el anónimo autor (es) evidencia (n) su filiación pablista y su falta de “valor civil”. Esto, aseguran, le resta legitimidad a la denuncia.  

A juicio de otros, la autoría del panfleto no importa, puesto que se trata de hechos que están en boca y a la vista, casi todos los días, de casi todos los chiapanecos.  

Atendiendo a la lógica de los que se curan en salud “defendiendo” a capa, nómina y espada al gobernador, tampoco las acusaciones -represor, mal amigo, peor chiapaneco, soberbio, mentiroso, derrochador, ladrón, violento con las mujeres, vengativo- formuladas contraSalazar Mendiguchía tendrían validez por provenir de “sabinistas”.  (Para leerlo completo vaya Los Bolonautas)

***

COINCIDENCIA REVANCHISTA

A LA SALIDA DEL LIBELO CONTRA JUAN Y SUS CACHUNES “RENUNCIARON” ROLDÀN SALAZAR (CONALEP) Y ALFREDO PALACIOS (CONECULTA)

***

NOTA: Analfabetas cibernéticos no habíamos caìdo en cuenta, en meses, de que al hacer clik abajo en Los Bolonautas, se llegaba invariablemente a una misma y  vieja página. Gracias a la gente metiche (Robertoni Gòmez) detectamos y solucionamos el problema.  

Probà, plis.

Sé que no te gusta, pero el chisme completo está en: