Catean en Morelos casa con valor de un millón de dólares, propiedad de Herrán
http://www.cocoso.chiapas.gob.mx

Galería de imágenes     

07 de Febrero de 2009


Cuernavaca, Morelos.- Derivado de la orden de cateo obsequiada por el Juez del Ramo Penal Especializado en Medidas Cautelares, se llevó a cabo el cateo del domicilio ubicado en la calle Circuito del Hombre números 44 y 46 de la colonia Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Cuernavaca, Morelos, propiedad de Mariano Herrán Salvatti. Inmueble de tipo colonial, con un costo aproximado de un millón de dólares. 

Ambos inmuebles conforman una sola propiedad, compuesta de una sala-comedor, dos cocinas, ocho recámaras, una alberca, la cual en su interior presenta las siglas H.A (Herrán-Aguirre), palapa y áreas verdes.



Como parte del cateo realizado se ubicaron 13 credenciales expedidas por el Club Campestre Lomas de Cocoyoc, a nombre de Mariano Francisco Herrán Salvatti, otorgadas entre 1991 y 2004. 



Asimismo, recibos expedidos por la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Atlatlahucan, Morelos, por concepto de impuestos de la receptoría de rentas de Lomas de Cocoyoc, mismos que se encuentran a nombre de Mariano Francisco Herrán Salvatti. 



En el acta circunstanciada, derivado del cateo, se decretó el aseguramiento del bien inmueble, así como accesorios; girándose el oficio correspondiente al Registro Público de la Propiedad del Estado de Morelos, quien confirmó las respectivas anotaciones marginales. 



Herrán Salvatti detenido el pasado 24 de enero por los delitos de Peculado, Ejercicio Ilegal del Servicio Público, Abuso de Confianza y Asociación Delictuosa, en agravio del patrimonio del estado y la sociedad, permanece recluido en el penal de El Amate, en el municipio de Cintalapa, Chiapas.