SOLIDARIDAD TOTAL CON LA ACCION EMPRENDIDA POR LOS COMPAÑEROS DE "LA VOZ DEL AMATE".

El MOCRI CNPA MN se solidariza totalmente con las acciones emprendidas por los compañeros de "la voz de amate", respetando y pidiendo respeto a sus formas y contenido en la lucha. 

Consideramos que  los presos políticos de Chiapas y el país deben de usar todos los medios para manifestarse, para exigir su libertad y que la sociedad debemos de apoyarlos en su justa demanda.  Es por esto que como organización, dentro y fuera del  penal exigimos respeto a esta acción.

Sin embargo,  es urgente denunciar que el día de hoy 10 de Febrero de 2009, en el transcurso de la tarde el director del amate ha estado llamando a algunos "malandros" para que por medio de ellos les lleven el mensaje a los presos políticos de que si no se levantan y dejan esa acción serán quitados a la fuerza. Les ha dado (el director) hasta las 21 horas de este día, para que se retracten del pronunciamiento que difundieron con fecha de 9 de febrero, donde manifiestan que su actividad iniciada terminara hasta el 26 del presente y que como medio de difusión en el interior han establecido una serie de mantas con las consignas emprendidas. Por lo que es urgente que estemos pendientes del rumbo que valla a tomar esta situación.

Es claro que el estado mexicano día con día ha criminalizado la protesta social, persigue y encarcela luchadores sociales, manteniéndolos secuestrados en sus penales para callar los movimientos y las voces de la gente que representan. Sin embargo la situación es peor en el interior de los penales, pues cuando ya de por si se les mantiene secuestrado, intentan ahogar las voces de reclamo y protesta por medio de tan bajos mandatos y es repudiante como algunas personas se prestan para intimidar  a los compañeros.

Como organización nos expresamos totalmente en contra de las actitudes de sabotaje que el Director y Subdirector han emprendido, les exigimos respeto para todos nuestros compañeros, respeto a la libertad de expresión, organización y de trabajo, no solo a nuestros compañeros del MOCRI CNPA MN, si no para todos aquellos presos políticos y de conciencia de este sistema mexicano que es tan corrupto, y en concreto le decimos al gobierno de Juan Sabines, que deje sus farsas pues no ha hecho mas que explotar y engañar con su supuesta política de reconciliación, donde no ha liberado verdaderamente a los que lo merecen.

Hacemos responsable al Director y Subdirector del CERRS No. 14, de cualquier agresión física o sicológica que nuestros compañeros puedan sufrir por parte de custodios o reclusos a su servicio, y exigimos respeto a los compañeros de "la voz de amate" así como a todos aquellos que comparten y se han unido esta acción como parte de la lucha por la libertad.

 

¡¡¡ PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD. !!!

¡¡¡  REGULARIZACIÓN DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA !!!

¡¡¡  REGRESO DE LOS DESPLAZADOS DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA. !!!

¡¡¡  ALTO A LA PERSECUCIÓN Y HOSTIGAMIENTO EN CONTRA DEL MOCRI CNPA MN. !!!

 

Atentamente.

Dentro y Fuera del CERRS No.

MOCRI CNPA MN



-- 
¡¡¡ UNIDOS, LUCHANDO Y ORGANIZADOS… VENCEREMOS !!!

Pagina Oficial del MOCRI CNPA MN:
http://mocri-cnpa-mn.org/