Mi querido amigo Isain, me da mucha pena molestarte soy Lorena una de las familias desplazadas de la colonia Emiliano Zapata de Tuxtla Gutierrez, el dia 11 de Nov.
Hoy a 4 meses de lo sucedido en la colonia, me he enterado por amigos de la colonia que mi domicilio ya fue totalmente saqueado y que venderán mi casa, la casa que con tanto sacrificio finque para mis hijas, considero que esto no es justo ni para mi, ni para muchas de las familias que fueron desplazadas.
Me atrevo a escribirte y a pedirte un favor grande, te envió un pequeño escrito para ver si es posible lo puedas subir a tu blog, sinceramente es la primera vez que escribo algo de con este tipo de contenido esperó sea comprendido.
Esperando contar con tu apoyo, te dejo un fuerte agradecimiento...
Atentamente
Lorena Dominguez Hidalgo


SENTIMOS INDIGANACION Y RABIA, PERO POCOS LO SABEN
Lo que están haciendo los coordinadores de la colonia Emiliano zapata es una injusticia, pues acabaron con el poco patrimonio que habíamos logrado construir para nuestros hijos, durante 8 años en los cuales sufrimos desvelos, humillaciones.
Ya que con dicha acción no solo violan nuestros derechos humanos, si no también la ley, una ley que debería de ser justa para nosotros y para todos, y que en estos momentos el gobierno es cómplice de todas los delitos que cometen estos señores..
Al interior de la colonia siguen actuando de igual manera con los habitantes, pues ellos saben la realidad de lo que sucede día con día, pero por miedo al destino que puedan tener no se atreven a denunciar lo que realmente sucedió el 11 de noviembre de 2008, pero nosotros los desplazados somos la realidad, la verdad de lo que sucedió ya que se apoderaron de todo lo que era de nosotros.
Nuestros hijos perdieron el ciclo escolar y un sin fin de acontecimientos que hemos que tenido que padecer, pero hoy les decimos que esto no nos derroto y estamos con mas fuerzas de seguir adelante y seguir luchando en contra del gobierno, si del GOBIERNO, por que desde hace cuatro meses de lo sucedido no nos da solución alguna por ello, este día recordamos a todos los desplazados que siguen y seguirán luchando por nuestras familias.