Hola chavos buenas noches a nombre del colectivo de Radio Proletaria les hago llegar la invitacion para asistir al 3º Festival "EL OTRO GRITO" que como cada año celebramos en radio proletaria, la fecha sigue siendo la misma, el 15 de Septiembre.

El evento pues como ustedes ya saben contara con la presencia de varias bandas locales de diversos generos, habra tianguis cultural, y algunos grupos de artes visuales que aran espectaculo, el evento comenzara a partir de las 12 am y terminaremos hasta ke toke la ultima banda, si alguno de ustedes kiere participar el espacio esta disponible nadamas manden la solicitud para ke contemplemos los horarios.

Lo otro ke keriamos comentarles es que organizar un evento como este; genera gastos,( la renta del salon, la bateria, etc. etc.) x la cual el colectivo esta en busca de patrocinadores y todos nos estamos moviendo en eso para sacar adelante este evento que finalmente servira para componer nuestro trasmisor y la compu ke tambien se nos frego en fin, NO hemos estado transmitiendo desde hace 1 mes pues debido a las grandes dificultades técnicas que han impedido seguir difundiendo la informacion y estancado nuestra labor con la sociedad, pero las ideas no se nos han ido, al contrario estamos trabajando fuerte para tener nuevos spots, y material suficiente para comenzar a transmitir ahora ke podamos juntar algo de dinero para componer el transmisor y la compu y asi comenzar con mas fuerza y presencia.

para eso en acuerdo con mis compañeros del colectivo de radio proletaria kisieramos pedirles su apoyo en lo ke puedan ayudarnos, estamos poniendo como cooperacion significativa una cuota de $100 o $200 pesos para cada colectivo ke asista si pueden ayudarnos seria lo ideal, si no pues con su presencia basta.

si ustedes conocen o pueden ayudarnos a difundir la informacion para contactar a patrocinadores pues a cambio de su ayuda monetaria ofrecemos la colocacion de su logo en los carteles y flayers ke se van a difundir en unas semanas y tambien pueden llevar lonas pekeñas el dia del evento ke sean lo mas discretos recordemos ke esto no es algo comercial.

para confirmar su asistencia al dia del evento pueden mandarnos un correo porfavor y les agradeceriamos que quienes kieran coperar el monto ke deseen donar sera bienvenido en estos momentos en ke necesitamos sacar adelante a la radio.

desde la trinchera de radio proletaria les mandamos saludos convativos a todos los compas que se unen al movimiento.
ESPERAMOS RESPUESTAS

Radio Proletaria Radio libre 107.5 fm en unos dias les mandamos el flayer con toda la informacion del evento.