Volante que circulan en Cintalapa, Chiapas de la Asociación Civil “Dos valles valientes”!!


¡¡ATENCIÓN PUEBLO DE CHIAPAS!!

NO TE DEJES SORPRENDER POR FALSOS EMPLEADOS DE LA C.F.E.

***FALSOS EMPLEADOS DE la Comisión Federal de Electricidad pretenden CAMBIAR TU MEDIDOR TRADICIONAL POR OTRO DIGITAL, SIN TU AUTORIZACIÓN***

¡¡NO LO PERMITAS!!.

Cuando sea esto cierto, LOS VERDADEROS EMPLEADOS DE LA C.F.E. llevarán una orden por escrito en la que vendrá tu nombre completo, domicilio, número de servicio, número del medidor tradicional que te cambiarán, número del medidor digital nuevo y esta orden vendrá firmada por el Agente Comercial de la zona a la que perteneces, misma que deberán dejarte en original. Caso contrario ¡¡NO PERMITAS EL CAMBIO DE TU MEDIDOR!!.

¡¡OTRA ADVERTENCIA!!

Dado que Chiapas, Gracias a nuestro Gobernador Juan Sabines, es hoy el Estado más seguro de México, los delincuentes se las ingenian para robarnos. NO TE DEJES SORPRENDER POR FALSOS EMPLEADOS DE LA C.F.E. aunque lleven uniformes y camionetas con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad que lleguen a tu casa o negocio pretendiendo cortarte la luz, argumentando que “Tienes un adeudo de muchos pesos, porque la computadora hizo un reajuste y que si no les pagas en ese momento lo que te cobran o llegas a un “Arreglo” con ellos, te cortarán la luz y se llevarán tus cables”.

Si solo llevan una tarjeta roja llena con letra manuscrita pero no llevan una orden por escrito, en la que debe venir tu nombre completo, tu domicilio, el número de servicio y número de tu medidor, firmada por el Agente Comercial de la zona a la que perteneces, misma que deberán dejarte en original,

¡¡NO PERMITAS QUE TE CORTEN LA LUZ Y MUCHO MENOS QUE SE LLEVEN TU CABLE!!.

¡¡NO DEJES QUE TE SORPRENDAN!!

¡¡ SON LADRONES QUE SE HACEN PASAR COMO EMPLEADOS DE LA C. F. E. !!

En ese momento, en cualquiera de los dos casos que te hemos planteado, pide auxilio con tus vecinos; Captúralos y entrégalos inmediatamente a la policía. LA LEY TE PROTEGE. Nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice en su Artículo 16: En los casos de delito flagrante, cualquier persona puede detener al indiciado poniéndolo sin demora a disposición de la autoridad inmediata y ésta, con la misma prontitud, a la del Ministerio Público”.

Para tu conocimiento, los verdaderos empleados de la C.F.E. cumplen con las formalidades que establece el Artículo 35 de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, esto es, la obligación de dar aviso al usuario con tres días de anticipación a la fecha fijada para el corte. Así que NADIE PUEDE CORTAR EL SUMINISTRO DE LUZ DE TU CASA, TRABAJO O NEGOCIO, sin previo aviso, por escrito (firmado por el Agente Comercial de la zona en que vives). ¡¡Saca muchas copias de este volante y distribúyelo en todo Chiapas!!

¡¡DEFIÉNDETE!!.

¡¡Afíliate a la Asociación Civil “Dos valles valientes”!!


Tomado de la web http://cintalapanecos.com/